sábado, 4 de abril de 2009

EQUIPOS

Unidad móvil de diagnóstico para Teleconsultas Especializadas


Esta unidad, también llamada Telemóvil, es una herramienta
biomédica desarrollada para el uso interno en ambientes hospitalarios, que brinda la posibilidad de generar consultas especializadas a distancia a través de internet.
.
Su eje central es el Electrocardiógrafo Digital ECG1300, diseñado para aplicaciones de diagnóstico con entrega del registro digital e impreso en papel normal para impresoras comerciales.




Unidad Móvil de Cuidado Intensivo UCIM 1200



Integra equipos de monitoría necesarios en una unidad de cuidado intensivo para la atención, monitoría y soporte de pacientes en estado crítico, permitiendo la adecuación de cualquier espacio en un unidad de cuidados intensivos.
.
El sistema cuenta con monitoreo continuo, presencial y remoto de signos vitales, servo-ventilación electrónica y suministro continuo de gases medicinales.






Unidad portátil para Teleradiología  UPT 1000



Es una estructura plegable, compuesta por una cámara digital, un mecanismo de ubicación de la cámara con correderas de seguridad y pines para ajuste, una caja de luz compuesta por 6 tubos fluorescentes T4 con balastro electrónico, pantalla acrílica blanca, 5 marcos colimadores para los diferentes tamaños de radiografías y un soporte móvil. Permite la digitalización de las radiografías para su posterior envío mediante un software de integración de datos por telemedicina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor como van a tomar fotos con una vulgar camara fotografica, para eso se usa el estandar DICOM